MEMORIAL LUIS DE TRELLES – 01 y 02 DE ABRIL DE 2017
2 marzo, 2017

Los días 01 y 02 de Abril, se celebrará en Zamora el Memorial Luis de Trelles, que como todos los años organiza la Fundación Luis de Trelles.

Por qué debemos peregrinar a su tumba?

Para:

• Impregnarnos yRestos Trelles sentir de cerca el gran corazón eucarístico del Venerable Luis de Trelles, que en su tiempo, con bastantes más dificultades que hoy, impulsó el renacimiento eucarístico en España en un mundo que se distanciaba de la fe.Impregnarnos y sentir de cerca el gran corazón eucarístico del Venerable Luis de Trelles, que en su tiempo, con bastantes más dificultades que hoy, impulsó el renacimiento eucarístico en España en un mundo que se distanciaba de la fe.
  • Recibir su energía,que él prodigó en construir y propagar su obra eucarística la Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento.
  • Que su espíritu influya en nosotros y sepamos transmitirlo en el crecimiento de la fe y el amor a la Eucaristía.

PROGRAMA DE ACTOS

Sábado 01 de Abril

14:30 horas

• Comida en el Hotel Rey don Sancho.

18:00 horas

• Santa Misa y ofrenda ante la tumba del Venerable Luis de Trelles, en la S. I. Catedral. Realizará la ofrenda :

D. BALDOMERO BENITO JIMÉNEZ, Vice-Presidente de la Sección de la Adoración Nocturna Española de Ciudad Rodrigo

La Santa Misa será cantada por la Coral Dámaso Ledesma de Ciudad Rodrigo, bajo la dirección de D. Manuel José Gutiérrez, la cual al finalizar la Ofrenda ofrecerá un Concierto.

Una vez terminado el acto, tiempo libre para pasear y realizar compras antes de volver al hotel para cenar.

22’30 horas

• Cena en el Hotel Rey don Sancho.

Domingo 02 de abril

10:30 horas

• Santa Misa en la Capilla del Colegio “Medalla Milagrosa”, C/ San Torcuato, 39.

11:00 horas

• Reunión del Patronato de la Fundación Luis de Trelles, en los locales del mismo Colegio.

Además de los Patronos, podrán asistir todos aquellos que lo deseen, pues se tratarán asuntos importantes de cara a los actos a celebrar en los próximos años.

Para los que no asistan a la Reunión del Patronato, a la entrada del Colegio se organizará una visita a la ciudad en compañía de un Guía de la Oficina de Turismo de la Ciudad de Zamora.

14’30 horas:

• Comida en el Hotel Rey don Sancho y despedida.

APORTACIÓN 85’00 € /PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

¡¡Todos a Zamora  –  Reserva ya tu plaza!!